TDG El Bosque informa los detalles sobre cómo se realizará el Gran Bingo Virtual 2020

Un total de 18 estudiantes fueron las y los ganadores de los concursos organizados por los talleres extraprogramáticos
Diciembre 30, 2020

Todos los detalles sobre cómo participar en el Gran Bingo Virtual 2020, dio a conocer mediante un nuevo comunicado el departamento de Convivencia Escolar del Colegio Teniente Dagoberto Godoy El Bosque. La instancia está pensada para compartir con las familias del colegio y se realizará este viernes 27 de noviembre a las 20:00 horas.

Queridas familias dagobertianas:

Queda muy poco tiempo para nuestro GRAN BINGO VIRTUAL 2020, de este viernes 27 de noviembre y como sabes, las inscripciones ya cerraron. Sin embargo, queremos compartir contigo una buena noticia: serán más de 540 estudiantes, padres y funcionarios que se inscribieron y participarán de esta actividad 100% gratuita.

Es por esto que para facilitar la participación de toda la comunidad hemos decidido cambiar la plataforma para la transmisión del Bingo, que ahora se realizará a través de YOUTUBE. Esto es una gran noticia, ya que esta plataforma consume menos datos móviles y podrás verla sin el riesgo de que la transmisión se caiga en tu celular, tablet o computador.

El CARTÓN DEL BINGO será enviado a tu correo electrónico el mismo viernes 27 de noviembre en la mañana, junto al Reglamento. El enlace de Youtube llegará a tu correo una hora antes de la actividad, para que te conectes con tiempo. Si por alguna razón tu correo no coincide, será enviado al teléfono que registraste el día de la inscripción. Además, ese día te enviaremos nuestro Whatsapp a través del cual deberás escribirnos si ganas algún premio.

Estaremos muy atentos, porque al igual que en un bingo presencial, sólo el primero en escribir ganará. Lo importante es que nadie quede sin participar, aunque recuerda: es sólo un cartón por estudiante.

Ya está todo listo para reunirnos este viernes a las 20:00 hrs. Tendremos muchas sorpresas para ti. Te recomendamos reunirte con tu familia, preparar algo para comer y sentarte a jugar y disfrutar de este encuentro de la comunidad dagobertiana.

¡Te esperamos!

Atte.