FUNDACIÓN RED APOYOS

Es una institución Sin Fines de Lucro dedicada a satisfacer las necesidades de Actualización, Capacitación y Perfeccionamiento de Docentes, Administrativos y Directivos de Establecimientos Educacionales de todo el territorio Nacional.

En certificado otorgado por MINEDUC, se indica “El Ministerio de Educación certifica que Fundación Red Apoyos , se encuentra validado en el Registro público de personas y entidades pedagógicas y técnicas de apoyo – ATE, de acuerdo a lo establecido en la Ley Nº20.248 de la Subvención Escolar Preferencial, y que se encuentra habilitado para ofrecer y prestar los servicios que formalmente han sido inscritos y validados en dicho Registro, a los establecimientos educacionales adscritos a la Subvención Escolar Preferencial.”

Contactenos

CERTIFICADO DE VIGENCIA

Presentamos certificado Registro ATE vigente, donde se señalan todos los servicios validados a la fecha.

Certificado-red-apoyos

RECONOCIMIENTOS