Estudiante de 6ºC del TDG Lo Prado gana el concurso de los talleres extraprogramáticos de Fundación EER

¡Recuerda! Aún puedes participar en el Taller de Cueca online que ofrecen Fundación Educar en Red
Diciembre 30, 2020
Un total de 18 estudiantes fueron las y los ganadores de los concursos organizados por los talleres extraprogramáticos
Diciembre 30, 2020

El concurso buscaba promover la participación en los talleres extraprogramáticos 2020, por lo que los requisitos para participar fueron estar inscritos/as en alguno y subir una fotografía desarrollando una clase. Las y los estudiantes tuvieron plazo hasta el 15 de noviembre para enviar sus aportes, escogiéndose la ganadora el lunes 16 de noviembre.

La estudiante de 6º básico C del Colegio Teniente Dagoberto Godoy Lo Prado, Javiera Matus, fue la ganadora de la increíble consola PS4 que sortearon los talleres extraprogramáticos 2020 de Fundación EER. El sorteo se realizó el lunes 16 de noviembre entre todas y todos los niños, niñas y jóvenes que participaron.

El concurso fue organizado por el programa Desarrollo de Hábitos Positivos y Promoción del Autocuidado Escolar y buscaba promover la participación en los talleres extraprogramáticos de este año, contemplando como requisito para concursar estar inscrito/a en alguno de ellos y subir una fotografía desarrollando alguna clase.

En el caso de la pequeña estudiante ganadora, contó que todos los años desde 3º básico ha participado en los talleres extraprogramáticos, inscribiéndose este año en los talleres de Arte Dibujo y Arte Reciclado. “Estoy muy agradecida por el premio, porque me esforcé mucho participando en los talleres de este año”, expresó.

Sobre cómo vivió este año con clases virtuales, explicó que “me entretenía mucho, porque me encanta hacer manualidades y dibujar, entonces lo pasaba muy bien haciendo los trabajos para el taller”.

¡Felicitaciones para la ganadora!

PLATAFORMAS