¡Recuerda! Aún puedes participar en el Taller de Cueca online que ofrecen Fundación Educar en Red

EQUIPO DE GESTIÓN DEL PROGRAMA HÁBITOS POSITIVOS SE ADAPTA
Abril 22, 2020
Estudiante de 6ºC del TDG Lo Prado gana el concurso de los talleres extraprogramáticos de Fundación EER
Diciembre 30, 2020

Cada martes y jueves, una pareja de expertos bailarines de cueca enseña a estudiantes, apoderados/as y funcionarios/as de Fundación Educar en Red cómo se baila nuestro baile nacional. La instancia se desarrolla por medio de “Zoom” y aún estás a tiempo de participar. ¡Súmate!

Este martes 8 y jueves 10 de septiembre continúa el Taller de Cueca online que ofrece Fundación Educar En Red a todas y todos los miembros de la comunidad escolar de sus siete colegios. La actividad se extiende entre las 19:00 y 19:45 horas, por medio de la plataforma “Zoom”, y aún estás a tiempo de participar.

Para ello, debes inscribirte en el enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScyUCMxNh3NenTc6jkxGFc573WQQPLdYa7Mb4E3glk3YR2bhg/viewform. Antes de cada clase, llegará a tu correo un link para conectarte con el grupo.

Las clases son dirigidas por la profesora Paulina Salinas y el profesor Cristóbal Vásquez, ambos miembros de la Compañía Folclórica Danzares Latinoamericanos, con basta experiencia en presentaciones folclóricas nacionales como internacionales.

¡Aprende nuestro baile típico y lúcete en estas Fiestas Patrias!

PLATAFORMAS