EQUIPO DE GESTIÓN DEL PROGRAMA HÁBITOS POSITIVOS SE ADAPTA

PME HACE ENTREGA DE PROPUESTAS DE OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
Abril 22, 2020
¡Recuerda! Aún puedes participar en el Taller de Cueca online que ofrecen Fundación Educar en Red
Diciembre 30, 2020

EQUIPO DE GESTIÓN DEL PROGRAMA HÁBITOS POSITIVOS SE ADAPTA A LOS NUEVOS REQUERIMIENTOS PARA LA REALIZACIÓN DE LOS TALLERES DEPORTIVOS Y ARTÍSTICOS.

La Coordinación del programa “Hábitos Positivos y Promoción de Autocuidado Escolar” se encuentra en la fase final de adaptación e implementación de la nueva plataforma de videos para la práctica efectiva desde casa de las distintas disciplinas que el programa entrega, esta nueva propuesta se realiza aludiendo a la contingencia sanitaria en la cual estamos viviendo y esperemos sea de total ayuda a los estudiantes que siempre han participado de nuestras actividades extra programáticas.

PLATAFORMAS